Accidente de tránsito que involucró a un autopatrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) y un vehículo. Foto: La Hora/CBM

En horas de la noche y madrugada, los bomberos reportaron varias emergencias que atendieron en distintos puntos de la capital y otros municipios. Entre estos hechos figuran accidentes de tránsito, en su mayoría.

Los Bomberos Voluntarios atendieron un accidente tránsito que ocurrió en el bulevar Las Buganvilias, en la zona 18. El hecho ocurrió a eso de las 21 horas.

Un motorista falleció en el lugar a causa de múltiples heridas, por lo cual se coordinó con las autoridades correspondientes.

 

La misma institución atendió a una mujer de aproximadamente 35 años, quien chocó su vehículo mientras conducía.

El hecho ocurrió en el kilómetro 13.5 de la ruta al Atlántico. La víctima fue trasladada al Hospital General San Juan de Dios.

Los socorristas del casco negro fueron destacados a la ruta que conduce de La Antigua Guatemala a Ciudad Vieja, en Sacatepéquez, en donde ocurrió un accidente.

En el lugar se localizó a un hombre fallecido. La víctima, de aproximadamente 35 años, conducía una motocicleta, la cual chocó en contra de otro vehículo.

COLISIÓN DE PATRULLA PNC Y VEHÍCULO

Los Bomberos Municipales atendieron una emergencia en la 3ª. calle y 15 avenida de la zona 1 capitalina.

En ese lugar ocurrió un accidente de tránsito que involucró a un autopatrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) y un vehículo.

El auto policial quedó volcado en el sitio, mientras que los socorristas trasladaron a la conductora del otro automotor a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Diego España
Me intereso en temas políticos, sectores vulnerables y de justicia. Narro historias de ciudadanos de a pie. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente.
Artículo anteriorQATAR VS ECUADOR
Artículo siguienteSocorristas reportan hallazgo de dos cuerpos sin vida en las zonas 3 y 11