Una persona fue encontrada sin vida en un recipiente. Foto: La Hora/Bomberos Voluntarios

Los Bomberos Voluntarios informaron sobre el hallazgo del cadáver de una persona, el cual se encontraba en el interior de un tonel que fue abandonado en un sector de la ruta al Atlántico.

De acuerdo con el informe, los socorristas fueron destacados hacia el kilómetro 12 de la referida ruta, a inmediaciones de la colonia La Esperanza, en la zona 25 de la capital.

Según lo descrito por los bomberos, el tonel estaba cubierto por plástico y sábanas.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), para proteger la escena del crimen.

Se está a la espera de fiscales del Ministerio Público (MP), para que se inicien las investigaciones de rigor.

 

OTROS SUCESOS

La referida entidad de socorro indicó que se atendió una emergencia por un ataque armado.

El hecho se registró en la Avenida Reforma y 2a. calle, en la zona 9 de la capital. Allí fue abatido a tiros un hombre de aproximadamente 35 años.

La víctima quedó en el interior de un vehículo, el cual conducía al momento de ocurrir el atentado.

En la misma zona, pero en la 6a. calle y 8a. avenida, en donde se ubica una panadería, fue atendida una persona por crisis nerviosa.

La víctima contó a los socorristas que personas desconocidas dispararon hacia el interior del local en donde funciona el referido negocio.

Los Bomberos Municipales asignados a la estación que se ubica en el bulevar Rafael Landívar, en la zona 15 de la capital, atendieron a otras personas por crisis nerviosa.

Estas viajaban en un vehículo tipo camionetilla y fueron víctimas de un ataque armado.

Los socorristas establecieron que uno de los afectados tenía una herida de bala, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

 

EN LA PROVINCIA

Los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que en el kilómetro 54 de la ruta que conduce a Jalapa ocurrió un accidente de tránsito.

En el lugar, los socorristas encontraron a dos personas con heridas de gravedad, por lo que fueron trasladadas a un centro asistencial en Sanarate, El Progreso.

Artículo anteriorLa nieta de Biden se casa en la Casa Blanca
Artículo siguientePNC localiza piedras de jade en autobús extraurbano