Dos personas fueron halladas sin vida la mañana de este domingo 20 de noviembre en las zonas 3 y 11 y de la ciudad capital. Foto: La Hora/Vía Bomberos Municipales

Dos personas fueron halladas sin vida la mañana de este domingo 20 de noviembre en las zonas 3 y 11 y de la ciudad capital. Por el momento, el Ministerio Público (MP) inició las primeras pesquisas para establecer por qué ocurrieron ambos crímenes.

ENVUELTO EN SABANAS

A un costado del puente que comunica la colonia las Charcas, de la zona 11 capitalina, con la Comunidad, en la zona 10 de Mixco, los Bomberos Voluntarios localizaron en horas de la mañana el cuerpo de una persona envuelto en sábanas.

El cadáver de la víctima estaba envuelto en sábanas y estas fueron aseguradas con una cuerda.

De acuerdo con los socorristas, el cuerpo estaba sobre la cuneta y tenía un cartel en el cual se leía el mensaje: “Esto me pasó por ser mierda. Seca”.

Se desconoce la identidad de la víctima.

MUJER ES ENCONTRADA SIN SIGNOS VITALES

Los Bomberos Municipales reportaron que se recibieron constantes llamadas de vecinos de la zona 3 de la capital, en las cuales se informó que fue encontrado el cuerpo de una mujer aparentemente inconsciente.

Al verificar la situación, se estableció que en la 28 calle y 2ª. avenida de la referida zona, estaba sobre la vía pública el cadáver de una mujer.

Carlos Hernández, vocero de los socorristas, indicó que la víctima no contaba con signos vitales. Se presume que tenía entre 25 y 30 años y que “posiblemente fue asaltada, golpeada y, por lo tanto, aquí dejaron el cuerpo”.

No obstante, consideró que esa versión será confirmada por el MP, debido a que la víctima “no presenta señales de violencia”. De momento se encuentran a la espera de que “un familiar se acerque y la identifique”.

 

OTRAS SUCESOS VIOLENTOS

En horas de la madrugada de este domingo se reportó la muerte de un hombre, el cual fue atacado a balazos.

Según los detalles, desconocidos atacaron a la víctima en la aldea San José Nacahuil.

En el mismo lugar fue localizado el cuerpo de un hombre que tenía varias heridas en el cuello producidas con un arma cortante. La víctima no tenía signos vitales.

Allí también había otro hombre que fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios, por tener heridas en el cuello que fueron producidas por golpes.

Diego España
Me intereso en temas políticos, sectores vulnerables y de justicia. Narro historias de ciudadanos de a pie. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente.
Artículo anteriorDos fallecidos y cuatro accidentes de tránsito reportan socorristas
Artículo siguienteMassachusetts: Choque de bus deja un muerto, varios heridos