Ciudad de México
Agencia (dpa)

La cantante y actriz mexicana Lucero celebró hoy su «nueva relación» con la cadena mexicana Televisa, para la que trabajará próximamente en un programa musical del cual no quiso dar detalles.

«Estoy muy contenta por cómo se están dando las cosas ahora. Tomo mis propias decisiones y lo que haré será conducir un programa, muy musical, ya lo sabrán», afirmó la cantante de 48 años, al presentar su disco «Más enamorada con banda».

Lucero, que actuó en telenovelas como «Chispita» (1986) y «Mi destino eres tú» (2000), afirmó que en esta etapa de su vida se está enfocando más en su faceta de cantante.

«Estoy muy feliz. Extraño un poco las telenovelas y bendigo el poder actuar y cantar, no todos lo hacen, pero ahora mi carrera está más enfocada en la música», dijo Lucero.

Vestida con un traje negro y dorado muy corto, Lucero dejó ver sus piernas y su figura, un cabello largo hasta la cintura y dijo que hacer banda, el género mexicano que más se escucha en su país, «implica hacer algo nuevo y al público le está gustando».

Fue hace dos años que presentó «Enamorada», su apuesta por el género, producida por Luciano Luna (Premio Billboard de la Música Latina a compositor) y ahora da a conocer «Más enamorada con banda».

«El amor es el motor de todo y yo puedo decir que estoy muy enamorada. Luciano me ha llevado a conocer los secretos de la banda, un estilo donde no hace falta vestirse con sombreros y botas para cantarlo», dijo.

Artículo anteriorJ Balvin cancela conciertos en Ecuador
Artículo siguienteCierran en Chile muestra que incluía cita de exdictador Pinochet