Bogotá
Agencia (dpa)

El cantante colombiano de reguetón J Balvin anunció hoy que sus dos conciertos previstos para el 10 y 12 de mayo en Ecuador han sido cancelados por incumplimientos de la empresa organizadora.

Por medio de una imagen en las historias de su Instagram el artista compartió con sus seguidores que el incumplimiento está relacionado con los requerimientos técnicos para dar el show.

“Es lamentable que la empresa no cumpliera con lo acordado en el contrato y que miles de ecuatorianos no puedan disfrutar el espectáculo”, escribieron los representantes desde el perfil de J Balvin en un mensaje que permanece en la red social por apenas 24 horas.

Los conciertos estaban previstos para el 10 de mayo en Guayaquil y para el 12 de ese mes en la ciudad de Quito.

El artista está próximo a lanzar su nuevo álbum denominado “Vibras”, del cual ya se conoce su primer sencillo “Ambiente”. El trabajo del colombiano llegará a los oídos de sus seguidores el 25 de mayo.

En un comunicado de la empresa organizadora se indica que en los siguientes días estará indicando las fechas para que los fanáticos puedan reclamar el dinero que habían pagado por las entradas.

Artículo anteriorCruz y Bardem recibieron pagos iguales por “Todos lo saben”
Artículo siguienteLucero adelanta que conducirá un programa musical en México