El martes se vio ensombrecido por ataques armados en varios puntos de la ciudad. Foto: La Hora/captura de video

Este martes 16 de enero, se registraron varios hechos armados en el tránsito de la capital, según reportaron autoridades y cuerpos de socorro.

En la calzada Atanasio Tzul y 28 calle, zona 8, ocurrió un hecho de violencia que causó el fallecimieto del conductor de un vehículo, informó el vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, Amílcar Montejo.

 

La situación generó dificultad en el paso vehicular mientras las autoridades efectuaban las diligencias de rigor.

Otro hecho que también afectó la movilidad fue un ataque armado que se registró en contra de dos mujeres que viajaban en un vehículo tipo sedán en la 16 calle de la zona 7, entre el bulevar La Democracia hacia el puente que conduce hacia Villa Linda.

Una adolescente de 15 años falleció en el hecho, y los Bomberos Municpales trasladaron a un la otra víctima a un centro asistencial, derivado de las heridas con las cuales resultó.

Una mujer resultó herida de bala en el ataque en zona 7.
Una mujer resultó herida de bala en el ataque en zona 7. Foto: La Hora/captura de video

En la zona 13 se ocurrió otro hecho violento. Una camioneta en movimiento fue sorprendida con disparos mientras se dirigía en la 7a avenida, entre la 5a y 6a calle, en el carril derecho que conduce hacia el Aeropuerto Internacional La Aurora.

El conductor del automóvil resultó herido, por lo que fue trasladada por los Bomberos Municipales hacia un centro hospitalario.

 

Paralelo a ello, el mismo cuerpo de socorro brindó asistencia prehospitalaria a una mujer, quien fue víctima de un ataque armado mientras conducía su vehículo en la 7a calle y 20 avenida de la zona 4 de Mixco.

Mientras que otra mujer se libró de ser herida con arma de fuego en un ataque producido en la calzada Roosevelt y 29 avenida, la zona 7.

Las balas impactaron contra los vidrios del vehículo, y las astillas le causaron heridas, por lo cual fue atendida por paramédicos.


Para estar informado del resumen noticioso, únete a nuestro canal de WhatsApp:

WHATSAPP

 

Artículo anteriorPresentan amparo contra la toma de posesión de Julio Héctor Estrada
Artículo siguienteNapoleón Barrientos queda libre: jueza dice que señalamientos del MP no tienen relación con indicios