La PNC reportó la captura de un hombre y una mujer luego del ataque armado ocurrido frente a una venta de comida en Villa Canales. Foto: PNC

Luego de un ataque armado en el que fallecieron dos personas, la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a un hombre y una mujer, quienes viajaban en una motocicleta y a quienes persiguieron varias cuadras en la zona 1 y 2 de Villa Canales.

Edwin Monroy, vocero de la PNC, informó que los agentes de la Comisaría 15 comenzaron la persecusión luego de escuchar los balazos. Fueron identificados como William “N”, de 23 años, a quien apodan “Malandro”, y a Dayane “N”, de 18, apodada “La Espanky”. Los agentes les incautaron una pistola calibre 9 mm, que tenía el registro alterado.

En el lugar del ataque armado quedaron tres adultos y un niño heridos, quienes fueron llevados a un centro asistencial, donde se informó que fallecieron dos.

FALLECEN EN EL HOSPITAL

Los Bomberos Voluntarios reportaron que durante la noche del viernes ocurrió otro ataque armado en la 2a. avenida y 9a. calle, zona 1, Villa Canales, frente a una venta de comida.

En el lugar quedaron heridos tres adultos y un niño de ocho años, quienes fueron llevados a un hospital en estado crítico.

Según Víctor Gómez, vocero de los Bomberos Voluntarios, trasladaron a Luis Estuardo Gatica, de 38 años, y a Juan Carlos Taques, de 19, quienes fallecieron al llegar al hospital. También llevaron a Antonio Lobos, de 43 años, y a su hijo de 8, quienes quedaron graves.

Artículo anteriorDebate sobre ayuda a Ucrania se intensifica en Congreso de EE. UU.
Artículo siguienteTREP: esto dijo el TSE ante señalamientos de Contraloría