De acuerdo a las autoridades, el detenido alias “Snyder” es considerado como un “objetivo de alto valor y peligrosidad”. Foto: La Hora / MinGob

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el Centro Antipandillas Transnacional (CAT), ubicó esta tarde un integrante de la mara salvatrucha de origen salvadoreño en la aldea El Cerrito, colonia Linda Vista de la zona 7 de Chimaltenango.

De acuerdo a las autoridades, el detenido alias “Snyder” es considerado como un “objetivo de alto valor y peligrosidad” y ha sido neutralizado por la PNC.

El detenido es integrante de la mara Salvatrucha, “donde su función”, ha sido considerada con un rango importante, subrayó la PNC.

HAN SIDO EXPULSADOS 29 A EL SALVADOR

El 8 de mayo recién pasado, la PNC informó de la captura de cuatro salvadoreños integrantes de la Mara 18, quienes posteriormente serían entregados a las autoridades del gobierno presidido por Nayib Bukele.

Hasta entonces sumaban más de 30 mareros salvadoreños que han sido interceptados y 29 han sido trasladados a las fronteras para su expulsión al país vecino.

Artículo anteriorTome en cuenta las condiciones del clima para el fin de semana, según el Insivumeh
Artículo siguienteMingob adquiere 10 millones de municiones para capacitar a la PNC