Julio “N” es sospechoso de la muerte de su conviviente. (Foto: captura de video)
Julio “N” es sospechoso de la muerte de su conviviente. (Foto: captura de video)


Este sábado 16 de marzo los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron capturar a Julio «N» de 39 años, sospechoso de haber provocado la muerte de su conviviente, Mirna Noemí Pérez Aleja, quien tenía una alerta Isabel Claudina.

Julio «N» fue detenido luego de un operativo de allanamiento en la colonia Carabanchel de la zona 11 capitalina, diligencia coordinada por fiscales del Ministerio Público (MP) e investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal de la PNC (DEIC).

De acuerdo con el reporte de la PNC, el capturado intentó esconderse en una fosa séptica para que no lo atraparan.

TENIA ACTIVA UNA ALERTA ISABEL CLAUDINA

El detenido es presunto responsable del crimen de su conviviente, Mirna Noemí de 30 años, luego dejar abandonado el cuerpo sin vida en un automóvil en la colonia Los Planes de la zona 10 de Mixco, hecho suscitado el pasado viernes 15 de marzo.

Mirna Noemí tenía activa la alerta Isabel Claudia desde el 13 de marzo quien fue reportada desaparecida en la zona 10 de Mixco.

La mujer de 1.5 metros de estatura y de piel morena vestía el uniforme de su trabajo.

 

Heidi Loarca Oliva
Soy periodista apasionada por los temas políticos, económicos y sociales. A través de las noticias se guarda un registro de lo que acontece a lo largo de la historia del país.
Artículo anteriorExpresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no teme por juicios por presuntas conspiraciones para reelegirse
Artículo siguienteArrecian críticas a Allan Rodríguez; vecinos de zona 3 piden que se disculpe