Un nuevo video compartido en redes sociales muestra al conductor de una motocicleta dañando un automóvil, con cuyo conductor tiene una discusión, mientras esperan en el tráfico en la cabecera departamental de Quetzaltenango.

De acuerdo a medios de la localidad, el incidente se suscitó en la Colonia Molina, en la zona 5 de la Ciudad Altense, sin embargo, se desconoce la razón exacta por la cual el motorista daña el vehículo.

En el video, el motorista se acerca al vehículo y empieza a patear el retrovisor en repetidas ocasiones mientras discute con la persona dentro del automotor.

Según mostró la persona que grabó el video, el motorista cuenta con placas M271JCX, además, luego de lanzar varias patadas al retrovisor, golpea con el puño dicho objeto hasta quebrarlo.

Tras cometer el acto, el conductor del vehículo de dos ruedas se marcha, mientras que el conductor del automotor espera en el tráfico.

SIN RESPUESTA DE PNC

La Hora consultó con la Policía Nacional Civil (PNC) para conocer si tenía conocimiento del incidente, pero hasta el cierre de esta nota no se ha tenido respuesta.

 

OTRO INCIDENTE

El pasado 26 de mayo, se viralizó en redes sociales un video compartido por el usuario @jsalazarch, en el cual un hombre amenaza con golpear físicamente a una mujer mientras daña el vehículo en el que se movilizaba.

VIDEO: Hombre en motocicleta amenaza a mujer y daña vehículo

El incidente ocurrió frente al número 32-94 de la calzada Roosevelt, zona 7 de la ciudad de Guatemala y según el internauta, el incidente ocurrió cuando un hombre en una motocicleta sin placas amenazó a su hermana y dañó el vehículo.

El metraje muestra a la mujer hablando tranquilamente con el motociclista y le indica que la está amenazando, sin embargo, el hombre responde violentamente y golpea el vidrio del automóvil y le dice “deje de estar grabando, te voy a pegar en la cara”.

Mientras la mujer dice que se hará responsable de un aparente choque, el hombre nuevamente agrede el vehículo de la mujer, camina y destruye uno de los retrovisores del automóvil.

“Pelee todo lo que quiera señor, este tipo abusivamente me rompió el retrovisor de mi carro porque dice que yo lo golpeé y aquí está el video del señor que no quiso esperar”, menciona, pero la persona conduce su motocicleta y se marcha del lugar.

Artículo anteriorJunta Monetaria mantiene Tasa Líder en 5%
Artículo siguienteUn ministerio que fue complicado para Giammattei: Gobernación