Un vídeo compartido en Twitter por la cuenta @jsalazarch muestra a un hombre amenazando con golpear físicamente a una mujer. Foto La Hora Captura de Pantalla

Un vídeo compartido en Twitter por la cuenta @jsalazarch muestra a un hombre amenazando con golpear físicamente a una mujer mientras daña el vehículo en el que se movilizaba frente al número 32-94 de la calzada Roosevelt, zona 7 de la ciudad de Guatemala.

De acuerdo a la publicación del internauta, buscaba apoyo para hacer viral al hombre que se movilizaba en una motocicleta sin placas y que amenazó a su hermana y dañó su vehículo.

 

En el audiovisual, la mujer le habla tranquilamente al hombre indicando que le está amenazando a lo que el hombre responde golpeando el vidrio del automóvil y le dice “deje de estar grabando, te voy a pegar en la cara”,

Mientras la mujer le dice que se está haciendo responsable de un aparente choque, el hombre agrede el vehículo de la mujer, camina y destruye uno de los retrovisores del automóvil.

“Pelee todo lo que quiera señor, este tipo abusivamente me rompió el retrovisor de mi carro porque dice que yo lo golpee y aquí está el vídeo del señor que no quiso esperar”, indica la mujer, mientras la persona enciende la motocicleta y pasa frente a la mujer.

SIN RESPUESTA DE PNC

La Hora consultó con la Policía Nacional Civil (PNC) para conocer si se realizan investigaciones y si se tenía conocimiento del caso, pero hasta el cierre de esta nota no se ha tenido respuesta.

Artículo anterior“Yo gané perdiendo”, dice Pineda en video de despedida a campaña
Artículo siguienteSubsecretaria de Estado de EE.UU., recalca valores democráticos tras visita a GT