El joven Arquímides Ordóñez, agradeció a la afición por el apoyo recibido. Foto La Hora Arquímides Ordóñez

Luego que la selección de Guatemala cayera ante Uzbekistán en el Mundial Sub20 que se realiza en Argentina y del que ahora salió eliminado, el jugador estrella de la selección agradeció a la afición por el acompañamiento con un mensaje en su cuenta de Instagram.

Aunque Guatemala tuvo con el balón la mayor parte del tiempo durante la segunda parte del encuentro perdieron por 2 a 0. Los seleccionados no lograron quitarse el 0 durante el Mundial Sub-20 que se disputa en Argentina, del cual se despiden sin anotaciones.

El jugador estrella de la selección agradeció a la afición por el acompañamiento con un mensaje en su cuenta de Instagram.
El jugador estrella de la selección agradeció a la afición por el acompañamiento con un mensaje en su cuenta de Instagram. Foto: La Hora / Arquímides Ordóñez

Ante el anfitrión perdieron por 2 goles a 0, mientras que contra Nueva Zelanda quedaron 1 a 0.

El joven Arquímides Ordóñez, quien posee nacionalidad guatemalteca y estadounidense, agradeció a la afición por el apoyo recibido.

A pesar que no continuarán en el Mundial Sub20, la clasificación de la Selección le dio una gran alegría al deporte en 2022, cuando lograron entrar junto al resto de equipos.

Artículo anteriorRenap publica reglamento de DPI para niños, estas son las características
Artículo siguienteHarris habla con Giammattei de elecciones libres y transparentes