Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) falleció tras un accidente vial. Foto: La Hora / Redes Sociales

La Municipalidad de San Miguel Petapa, este miércoles 4 de diciembre, informó que un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la referida comuna falleció tras un accidente vial, en el cual el conductor de un vehículo habría cometido una imprudencia al volante.

De acuerdo a la municipalidad el agente de la PMT fallecido fue identificado como Brandon Steven Cifuentes Calderón, quien se encontraba en el ejercicio de sus funciones durante el incidente.

 

Según la comuna el oficial de tránsito falleció luego que un vehículo que iba a excesiva velocidad y contra la vía lo atropellara.

PIDEN RESPETAR LEYES

Tanto la Municipalidad, como el alcalde, Mynor Morales lamentaron el hecho e hicieron un llamado a la conciencia a respetar las leyes de tránsito, para evitar este tipo de incidentes.

“Descanse en paz nuestro compañero Brandon Steven Cifuentes Calderón, siempre te recordaremos por tu gran espíritu y carisma”, escribió en redes sociales el jefe edil, quien mencionó que el cuerpo del agente será velado en el salón municipal.

SE DESCONOCEN DETALLES

La Hora busco la postura de la municipalidad y el alcalde para conocer detalles respecto al hecho, sin embargo, al cierre de esta nota no se estableció comunicación con las autoridades.

Artículo anterior¿Qué esperar para los combustibles en Guatemala durante 2023?
Artículo siguienteOficialismo a toda máquina busca aprobar subsidio a tarifa social de energía eléctrica