Un video muestra a un hombre que desesperado intentaba conducir su camioneta contra una fuerte corriente de agua en un arroyo en el sector Las Jaguitas, Managua, Nicaragua. Foto: La Hora / Captura de Pantalla

Un video muestra los últimos momentos de un hombre que desesperado intentaba conducir su camioneta contra una fuerte corriente de agua en un arroyo en el sector Las Jaguitas, Managua, Nicaragua. En las imágenes se escuchaba a personas que gritaban al fondo.

En las imágenes se vio al hombre que trataba de maniobrar el timón del vehículo sin éxito, aunque este permanecía con las luces encendidas en medio de la correntada, luego se vio cómo era tragado por la corriente.

Segundos después de ser llevado por la corriente se pudo ver al hombre que salió del asiento del conductor para lanzarse entre el agua y aunque inicialmente se informó que había salido con vida, luego se dio a conocer que fue encontrado fallecido.

IDENTIFICAN AL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO

La persona fue identificada como Alberto Uriel Romero de 48 años. Medios de comunicación de Nicaragua compartieron imágenes de la camioneta destruida en la que viajaba.

@williameliualfaro

#conciencia hay ser mas prudente y respetar la naturaleza

♬ sonido original – William Eliu Alfaro

El medio Información Puntual subraya que el hombre intentó cruzar un cauce que estaba desbordado por las lluvias que se reportaron la madrugada y mañana de este lunes.

La Prensa Nicaragua explicó que se conoció que la persona era corredor de seguros y que al momento del incidente retornaba a su casa en Managua, esto tras haber realizado algunas diligencias.

Asimismo, señalan que según meteorólogos del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), la primera onda tropical de la temporada ingresará a Nicaragua este jueves 1 de junio y esto generará acumulados de lluvia importantes en casi todo el territorio.

Medios de comunicación de Nicaragua compartieron imágenes de la camioneta destruida en la que viajaba.
Medios de comunicación de Nicaragua compartieron imágenes de la camioneta destruida en la que viajaba. Foto: La Hora / Redes Sociales
Artículo anteriorCarlos Pineda, en soledad, sigue batalla legal
Artículo siguienteAlcaraz y Djokovic superan sin mayores sobresaltos debuts en Roland Garros