Bad Bunny en Guatemala: Entre bailes, tiburones, colas y lluvias miles de fanáticos esperaron al reguetonero

La espera del World´s Hottest Tour de Bad Bunny finalizó, los guatemaltecos esperaron más de once meses hasta este jueves 1 de noviembre para el concierto más ansiado de reguetón, disfrazados de tiburones y el representativo corazón de “Un Verano Sin Ti”, los fanáticos se hicieron presentes a Explanada Cardales de Cayalá.

La ilusión por el puertorriqueño fue tal que se acercaron a acampar a las afueras del recinto desde el pasado miércoles 30 de noviembre para lograr el mejor espacio y observar a Bad Bunny.

DESDE AFUERA

No todos tuvieron la suerte de entrar al concierto, sin embargo, eso no fue impedimento para que se unieran a la masa de seguidores del puertorriqueño y tras abrir las puertas, se quedaron en las afueras del lugar, sin tener entradas, con tal de escucharlo auque fuera a distancia, según pudo captar La Hora en el lugar.

LA LLUVIA NO FUE UN IMPEDIMENTO

Debido a las condiciones climáticas por las que está atravesando el país durante horas de la tarde y noche también se hizo presente la lluvia, pero eso no fue impedimento para retirarse de uno de los conciertos más esperados del año, ya que previendo esto muchos de ellos ya habían adquirido sus capas de plástico para ingresar.

LOS TIBURONES DE BAD BUNNY

Y como era de esperarse no faltaron varios fanáticos vestidos de tiburones que se hiceron presentes a la fiesta reguetonera, robándose el show en las calles aledañas. La razón de sus característicos disfraces se debe a la canción de Bad Bunny llamada “Safaera”, cuya letra incluye la siguiente frase “Mami ¿Qué tú quieres? Aquí llegó tu tiburón”, música que estos personajes no dudaron en bailar por algunos instantes.

Así este cantante tan característico hizo vibrar a Guatemala tanto adentro como en los alrededores de Explanada Cayalá.