Debido a las denuncias, el MP se hará presente en el concierto. Foto: La Hora/José Orozco

Debido a las múltiples denuncias de hechos delictivos que han ocurrido en los últimos conciertos en Guatemala, el vocero del Ministerio Público (MP), Juan Luis Pantaleón, informó que se designó a un equipo de la Fiscalía del Distrito Metropolitano que permanecerá en la presentación de Bad Bunny.

“En atención a denuncias ingresadas por otros conciertos, se designó a un equipo de la Fiscalía de Distrito Metropolitano”, expresó Pantaleón.

De acuerdo con lo manifestado por el vocero del MP, la Fiscalía estará coordinada con la Policía Nacional Civil (PNC) para que ante cualquier hecho flagrante se pueda proceder de forma inmediata.

 

CONCIERTO DE BAD BUNNY EN GT

El cantante y compositor puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny, brindará concierto en Guatemala con su gira “World Hottest Tour”.

El show se realizará en la Ciudad de Guatemala este jueves 1 de diciembre, en Explanada Cardales de Cayalá, en la zona 16.

REPORTAN ROBOS EN CONCIERTO DE DADDY YANKEE

El pasado 2 de noviembre, la PNC informó sobre la captura de dos mujeres, incluyendo una ciudadana salvadoreña, quienes fueron señaladas por el supuesto robo de celulares previo al concierto de Daddy Yankee en la zona 16 capitalina.

De acuerdo con la institución policial, las detenidas fueron Meilin Yanira García Esteban, de 23 años, y la ciudadana salvadoreña Andrea Nohemí Castro Sandoval, de 24. A cada una de las detenidas les fueron incautados siete teléfonos celulares.

 

Artículo anteriorVeganos razón y sin razón
Artículo siguienteCifra histórica, ingreso de remesas ya supera el monto total del 2021