Desconocidos hicieron explotar un cajero automático que se ubica en San José Pinula. Foto: La Hora/ Bomberos Voluntarios

Desconocidos hicieron explotar un cajero automático que se ubica en San José Pinula, informaron los Bomberos Voluntarios, quienes fueron llamados para atender la emergencia.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el referido cuerpo de socorro indicó que el suceso ocurrió en la entrada del residencial Valle de los Sauces, en el bulevar principal de residenciales San José, en el referido municipio.

Allí se colocó un explosivo en la máquina, el cual fue activado con posterioridad.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) ya se encuentran en el lugar para resguardar la escena e iniciar las pesquisas preliminares.

Se espera que fiscales del Ministerio Público (MP) acudan al punto.

 

INTENTO DE ROBO

La entidad encargada de la seguridad ciudadana indicó que la primera línea de investigación refiere a que se trató de robar el dinero que contiene el cajero automático.

Por el momento no se ha establecido si se cumplió con ese objetivo, extremo que se conocerá con las acciones del órgano encargado de la persecución penal.

ATIENDEN A PERSONA

Los Bomberos Voluntarios informaron que elementos de esa institución atendieron a una persona en el lugar, debido a que al escuchar la explosión entró en crisis nerviosa.

 

Artículo anteriorUn modelo que hace posible la democracia
Artículo siguienteArgentina se revaloriza para octavos de final en Qatar