La serie de fotos titulada “Guate photo dump parte uno”, termina con una imagen de Will y al fondo el Arco de Santa Catalina. Foto La Hora / Twitter Will Smith

Esta semana causó revuelo en los internautas la visita del actor estadounidense Will Smith, quien según se conoció, estuvo varios días en Antigua Guatemala, en donde compartió con varias personas de la comunidad.

 

Luego que trascendiera que el actor dejó el país el viernes, en su cuenta de Twitter compartió varias fotografías que retratan momentos especiales de su visita al país.

EN IMÁGENES

Desde tacos de birria (un platillo mexicano), hasta jugo de naranja y su experiencia con una banda musical, fueron retratados por Smith en Antigua. También figuran fotografías de un volcán, elementos de la PNC saludando, un cachorro de raza mestiza y una “selfie” en los monumentos históricos de la ciudad Colonial.

La serie de fotos titulada “Guate photo dump parte uno”, termina con una imagen de Will y al fondo el Arco de Santa Catalina.

DOCUMENTAL DE CAFÉ

Una fuente comentó a La Hora que Smith visitó el país, con el propósito de hacer un documental del café guatemalteco, aunque esto aún no se ha confirmado.

Además, visitó San Cristóbal El Alto Sacatepéquez, en donde realizó una donación de equipo tecnológico e instrumentos musicales, imagen que también quedó plasmada en la publicación del actor.

Artículo anteriorTras realizar encuesta, Avon lanza plataforma para apoyar a mujeres a emprender
Artículo siguienteAPG condena censura a medios internacionales en conflicto Rusa-Ucrania