Se presenta protesta de padres de familia en Siquinala, Escuintla.
Provial informó sobre el bloqueo en la Ruta CA-02 Occidente, kilómetro 69.5, con vía bloqueada en ambos sentidos. Foto: Captura de pantalla / Twitter / Vinicio Gutierrez.

Padres de familias de los alumnos de la escuela de Aceituno de Siquinalá, Escuintla, bloquearon la principal vía, como protesta ante la falta de maestros en el referido centro educativo.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) dio a conocer que la medida de hecho se registró en el kilómetro 69.5 en la Ruta CA-02 Occidente, en donde se reportan ambos sentidos de la vía bloqueada.

Bloque / Protesta.
Los vecinos del área, exigen a las autoridades de Educación que se envíe un equipo para iniciar un diálogo y encontrar una solución a la problemática por falta de maestros. Foto: CDN Escuintla / Facebook.

Los manifestantes comenzaron a reunirse a eso de las 6:40 horas, pero fue después de las 10 horas que se cerró completamente el paso.

Provial indicó que los inconformes exigen a las autoridades de Educación que se envíe un equipo para iniciar un diálogo y encontrar una solución a la problemática por falta de maestros.

 

 

Artículo anteriorMike Pence será candidato y se enfrentará a Donald Trump
Artículo siguienteExpertos prevén semana lluviosa, en especial durante la tarde y noche