La «MicoDiversión» para niños y adultos en un solo espacio

Logo categoria

Si estás buscando un centro de entretenimiento infantil en donde tanto grandes y chicos puedan divertirse al máximo, Micos y Pericos es el lugar ideal para ello. Un espacio en el que podrán disfrutar deliciosa comida, dinámicas y juegos increíbles, celebrar cumpleaños o simplemente visitarlos y conocer la MicoDiversión.

DIVERSAS ÁREAS

El lugar cuenta con seis áreas de juegos diversos, además de un amplio menú que ofrece entradas, platos fuertes, postres, también tiene a disposición de forma ilimitada: bebidas naturales, poporopos y café americano; los mayores de edad también pueden encontrar cervezas.

“Somos el lugar donde la dieta no aplica”, expresan.

CUMPLEAÑOS A OTRO NIVEL

Micos y Pericos es una opción que ofrece llevar el cumpleaños de los pequeños “a otro nivel”, cada celebración incluye animación con actividades, diversión y entretenimiento.

 

Para realizar un cumpleaños en Micos y Pericos es recomendable que hagas la reservación del evento por lo menos con 10 días de anticipación, porque sus fechas suelen agotarse con mucha frecuencia.

El rango de edades recomendado para celebrar la ocasión es de 1 a 12 años, y toma en cuenta que la decoración del evento siempre es personalizada a solicitud del cliente, además de garantizar la atención en todo momento de personal altamente capacitado que destaca por su servicio de alta calidad.

MICOPACK

Actualmente Micos y Pericos cuenta con una promoción de paquetes de cumpleaños que se reservan para llevarse a cabo hasta el 31 de diciembre del presente año, en donde te estarías ahorrando alrededor de mil quetzales.

Micos y Pericos cuenta con una promoción de paquetes de cumpleaños. Foto: La Hora

CINCO RAZONES PARA CREAR RECUERDOS Y CELEBRAR CUMPLEAÑOS EN MICOS Y PERICOS

– La mejor animación

– Excelente servicio

– Sanitización y limpieza constante

– Precios accesibles

– Deliciosas opciones de menú para todas las edades

– Seguridad, parqueo gratis y lugar completamente techado

 

Ubicación: km 22.5, Carretera a El Salvador, Decocity Nivel 2, Guatemala.

Horario: 10:00 a 19:00 horas de miércoles a domingo.

Contacto: 5494-1192 y eventos@micosypericos.com

Facebook

Instagram