La Selección Sub-20 de Guatemala
La Selección Sub-20 de Guatemala se enfrentará a su igual de Argentina este martes 23 de mayo. Foto La Hora: Fedefut

La Selección Sub-20 de Guatemala se enfrentará a su igual de Argentina este martes 23 de mayo. La cita está programada para las 15 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, en el referido país del sur del continente.

El encuentro, de la fecha 2 del Grupo A, es de suma importancia para el seleccionado chapín, debido a que en su primer partido el pasado sábado 20 de mayo cayó ante Nueva Zelanda.

La presentación de la azul y blanco en fue sobresaliente, debido a que tuvo más control del balón y también hizo más tiros al marco, pero por un error en la defensa fueron derrotados con un marcador de 0 a 1 en favor de sus rivales.

 

El gol fue marcado en el segundo tiempo. El autor del tanto fue Norman Garbett, en el minuto 80, tiempo corrido, quien acertó un tiro que burló la estrategia del seleccionado guatemalteco.

ESTADÍSTICAS DEL GRUPO

El Grupo A está integrado por las selecciones de Guatemala, Argentina, Nueva Zelanda y Uzbekistán.

De acuerdo con los partidos ya jugados, Guatemala y Uzbekistán llevan un resultado en contra, mientras que Argentina y Nueva Zelanda se impusieron contra sus rivales.

Argentina se enfrentó a Uzbekistán el sábado y se llevó la victoria al anotar 2 goles, mientras que sus rivales solo alcanzaron un tanto.

Para este martes también se tiene programado el encuentro entre Nueva Zelanda y Uzbekistán.

 

Artículo anteriorMomentos de angustia en la Avenida Petapa: reportan un ataque armado
Artículo siguienteJuez rechaza que príncipe Enrique pague por protección policial en Gran Bretaña