La selección de Guatemala Sub-20 de Futsal se quedó fuera de la final del torneo de Uncaf-FIFA Forward. Foto: La Hora/@fedefut_oficial

La selección de Guatemala Sub-20 de Futsal se quedó fuera de la final del torneo de Uncaf-FIFA Forward que se celebra en el Domo Polideportivo de la zona 13, tras una derrota de 3-1 contra la selección de Costa Rica.

La bicolor buscará el tercer lugar de este torneo este sábado a las 14:30 horas contra Cuba, mientras que el cuadro tico se medirá a Nicaragua en la final a las 17:00 horas en el Domo Polideportivo.

EL JUEGO

Luego de consolidarse como el primer lugar del Grupo A, tras un empate de 3-3 contra México y una blanqueada de 4-0 sobre Nicaragua, los guatemaltecos abrieron el marcador al mandar el balón a la red cuando faltaban 8 minutos para el descanso, con un gol de Diego Solares.

 

Sin embargo, el control del partido estuvo marcado por el cuadro tico, que permitió a Jeremy Paniagua empatar a falta de dos minutos del descanso, tras un error de los guatemaltecos.

En la segunda parte del encuentro Costa Rica remontó el marcador cuando a los 8 minutos marcó Carlos Mairen, quien cuatro minutos después sentenció el marcador para dejar al cuadro chapín sin opción de llegar a la final en su propia casa.

Así se vivió el encuentro entre Guatemala vs Costa Rica, en el Torneo Sub20 Futsal UNCAF FIFA FORWARD. Foto: La Hora/Fedefut
Artículo anteriorMP suma 20 allanamientos durante el estado de Sitio en Ixchiguán y Tajumulco
Artículo siguienteGiammattei rechaza Lista Engel porque somete “a guatemaltecos a juicios de valor”