En las rutas de salida de la colonia El Milagro y Ciudad Quetzal se formaron largas filas de vehículos por trabajos en el paso a desnivel de la cuchilla. Foto La Hora: Gozo GT/FB
En las rutas de salida de la colonia El Milagro y Ciudad Quetzal se formaron largas filas de vehículos por trabajos en el paso a desnivel de la cuchilla. Foto La Hora: Gozo GT/FB

Las autoridades de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Juan Sacatepéquez informan de un tránsito lento entre Ciudad Quetzal y la Cuchilla El Milagro, zona 6 de Mixco, debido a trabajos que se hicieron por la noche en el paso a desnivel y que no se habría concluido a tiempo.

Debido a la situación, recomendó a los viajeros tomar rutas alternas en los sectores Mejía, Sajcavillá, El Aguacate y Brisas para llegar a la Calzada San Juan.

Por su parte, Tránsito Mixco reportó de una alta carga vehicular en la zona con dirección a Lo de Bran hacia Bosques de San Nicolás y bulevar El Caminero, aunque no precisó las razones en su cuenta oficial.

En el sitio se formó un embudo debido a que también los vecinos de El Milagro y otros sectores buscan llegar a sus destinos, pero tuvieron retrasos porque el paso se alternó en ambas rutas de la cuchilla.

Internautas informaron que las complicaciones en la circulación vehicular se dieron por trabajos que se efectuaron a primeras horas la mañana de este miércoles 3 de mayo lo que afectó el tránsito en el sector, por lo que los vecinos que provenían de colonias y aldeas de San Juan Sacatepéquez utilizaron otras vías para llegar a sus destinos.

Paso a desnivel en El Milagro avanza, pero tráfico se ve afectado por alta carga vehicular

Sobre el tema, La Hora ha consultado al vocero de la municipalidad de Mixco y al gerente de Emixtra, pero de momento no se ha pronunciado. De hacerlo, se agregará en este espacio.

Artículo anteriorJuzgado da motivos de detención a supuesto atacante de exdirector adjunto de la PNC
Artículo siguienteUSD45 millones en cocaína incautada y posible cadena perpetua por el mega túnel Tijuana-San Diego