
Dos de las tres personas fallecidas encontradas envueltas en sábanas entre la 11 y 12 avenidas de la 24 y 26 calles de la colonia La Reformita, zona 12, ya han sido identificadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) luego de efectuarles las necropsias correspondientes.
La institución informó que fueron reconocidas como William Ronaldo Ibarra García y Elder Omar Chachic García, cuya causa de muerte fue asfixia por estrangulación para ambos, según el certificado.
El hallazgo de los dos primeros cuerpos fue informado por los Bomberos Municipales la mañana del martes 21 de abril, quienes recibieron avisos de vecinos sobre dos bultos abandonados en la acera de una vivienda.
Se espera la llegada del Ministerio Público para procesar la escena e iniciar las investigaciones. El paso por el sector podría presentar complicaciones. Precaución si transita por la zona. pic.twitter.com/GeD3fcF0dY
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) April 21, 2026
La tercera persona encontrada envuelta en sábanas se efectuó en el baúl de un automóvil color gris abandonado cerca de los primeros dos.
Fue reconocido como Iván Alejandro Ovalle Guerra y de acuerdo con el certificado de defunción fue también por asfixia por estrangulación.
PNC detiene a presunto implicado en ataque armado en cevichería de la zona 6
Por estos hallazgos, el ministro de Gobernación, Marco Antonio Villeda, mencionó que estos responden a una recomposición interna de grupos criminales tras el aislamiento de sus líderes en las cárceles.







