El director del Hospital Roosevelt, Marco Antonio Barrientos, se refirió al abastecimiento de medicamentos en ese centro asistencial. Foto La Hora

Las dudas rondan la muerte del Juan Carlos Clara del Cid, quien laboraba como subdirector de tecnología de la información del MINFIN.

Clara del Cid, falleció la noche del viernes 12 de enero, luego de un ataque armado que ocurrió en la 7a Avenida y 23 Calle Colonia La Reformita Zona 12, cuando se conducía en su vehículo.

En tendencia:

 

Los Bomberos Municipales alertaron sobre un ataque armado en contra de un hombre, quien resulto herido por proyectil de arma de fuego; los paramédicos los estabilizaron y trasladaron al Hospital Roosevelt.

Quien iba abordo del carro con placas P-666GGH, fue reconocido por una señora.

La mujer indicó que dos individuos a bordo de una motocicleta Pulsar, venían discutiendo con el conductor y al llegar a la dirección indicada le efectuaron un disparo al hombre abordo del vehículo, hiriendo en el abdomen.

Aunque la primera información de los Bomberos Municipales, aseguraron que lo trasladaron al hospital antes mencionado, estable; sin embargo, horas más tarde, murió.

Al ser consultado comunicación social de la institución, informaron que «el paciente ingresó a la emergencia del Hospital donde se le prestó la atención médica. Falleció, es un caso médico forense, el cuerpo fue trasladado al INACIF».

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses fue a traer el cuerpo de Clara del Cid, durante la madrugada de este 13 de enero, para realizarle la autopsia correspondiente.

Funcionario asesinado de Finanzas (Informática) tenía bajo su cargo SICOIN

Marysabel Aldana
Soy periodista con más de 10 años de experiencia, he trabajado en radio, televisión, medios escritos, lo que más me apasiona es contar historias, narrar eventos históricos y pensar que con mi trabajo dejaré una huella diferente en el mundo.
Artículo anteriorEE. UU.: primarias republicanas se perturban ante el duro invierno
Artículo siguienteAnte amenazas y hostigamiento, magistrada Irma Palencia, consigue medidas cautelares