Un nuevo atentado contra un taxista se registró en el Km.5 de la ruta al Atlántico. Foto: La Hora / Bomberos Municipales

Un nuevo atentado contra un taxista se registró en el Km.5 de la ruta al Atlántico, en donde una persona resultó fallecida y cuatro más quedaron heridas, según reportaron Bomberos Municipales.

La información del Oficial Omar Valle, de Bomberos Municipales indica que los automovilistas que pasaban por el lugar alertaron sobre el ataque armado.

“Tras la llegada de los paramédicos del casco rojo, localizan a 4 personas heridas por proyectil de arma de fuego en el interior de un vehículo tipo taxi, quienes tras ser evaluados se pudo constatar que aún contaban con signos vitales, lamentablemente la persona que se encontraba en el asiento del piloto carecía de los mismos debido a la gravedad de las heridas”, mencionó.

 

De acuerdo a socorrista, el piloto del taxi era una persona de aproximadamente 35 años, quien hasta el momento no ha sido identificado, mientras que las personas heridas fueron trasladadas hasta la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Además, una cuarta persona también se vio involucrada en el incidente armado, ya que fue atropellada por el piloto mismo que condujo varios metros el vehículo, pero al cambiar de carril colisionó contra una motocicleta, por lo cual se trasladó por politraumatismo hasta el referido nosocomio a esta persona.

REPORTAN TRÁFICO

Por este incidente armado, el vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, señaló que el congestionamiento se reportó hasta el Hipódromo del Norte.

En horas de la noche, señaló que el Ministerio Público (MP) finalizó las diligencias en el lugar conocido como Viaducto Lomas del Norte, por lo cual el tránsito empezará a fluir más fácilmente.

Además, la Policía Nacional Civil (PNC) procedió al retiro de los vehículos afectados, así como al traslado de un cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Artículo anteriorCaso Cooptación del Estado: Juez suspende audiencia de primera declaración de suizo Jürg Widmer Probst
Artículo siguienteEl ABC para acudir a la nueva Embajada de Estados Unidos en Guatemala