En el lugar siete personas perdieron la vida. Foto: La Hora/BMD

Siete víctimas mortales dejó un incendio que ocurrió en horas de la madrugada de este lunes 30 de enero en San Marcos. Entre las víctimas había cuatro menores de edad y tres adultos, integrantes de una familia.

Los Bomberos Municipales Departamentales asistieron el siniestro y lograron controlar las llamas. A pesar de los intentos, no pudieron rescatar a las víctimas quienes fueron identificadas horas más tarde.

LAS VÍCTIMAS

En la zona 1 del Sibinal, en San Marcos, ocurrió un incendio en un inmueble. El siniestro dejó siete víctimas fallecidas que fueron identificadas como:

José Miguel González Bartolón, de 35 años.
Lucía Hilda Bartolón González, de 20 años.
Francilia Chilel Chilel, de 25 años.
Carla González Bartolón, de 12 años.
Eliza González Chilel, de 10 años.
Franc González Chilel, de 7 años.
José González Chilel, de 2 años.

 

SIN ESTABLECER QUE PROVOCÓ EL INCENDIO

Por el momento no se ha establecido la causa del incendio. Sin embargo, los socorristas indicaron que se pudo haber originado por una fuga de gas propano.

Autoridades del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional Civil (PNC) trabajan en conjunto para la investigación de la tragedia.

Diego España
Me intereso en temas políticos, sectores vulnerables y de justicia. Narro historias de ciudadanos de a pie. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente.
Artículo anteriorFiscal podría presentar cargos en caso vinculado a Trump
Artículo siguientePartidos políticos llegan a 30: TSE inscribe a Poder