El vídeo fue compartido en redes sociales. Foto: La Hora/Captura de pantalla

Como si se tratara de una fiesta de cumpleaños, vecinos de Boca del Monte en Villa Canales, con cohetillos y decoración en una de las calles de la localidad festejaron el primer año de un bache. La municipalidad asegura que se ha enterado respecto al tema por redes sociales.

En un video compartido en redes sociales se pueden observar los baches en la localidad, “Hola todo un grupo de jóvenes, estamos en la 4ta. avenida, celebrando un año más que los baches siguen y siguen; y no los arreglan”, detallaron.

 

“Es momento que nosotros participemos y que las obras sean bien hechas”, resalta una vecina que participó en la insólita manera de manifestarse contra este problema que afecta a los conductores en la localidad.

“Un año más sin que los baches no se hayan arreglado, por eso estamos festejando su cumpleaños, tenían que estar listos desde 2021, feliz cumpleaños bache”, dice un joven con un cartel en la mano que cita: “feliz cumpleaños bache”.

SE HACE VIRAL

El grupo de vecinos compartió el video en redes sociales el cual se hizo viral, en él muestran los baches en el sector y montan el video con una canción de cumpleaños.

 

SIN PRONUNCIARSE

Se consultó al equipo de comunicación social de la municipalidad respecto a esta situación, señaló que de momento tiene conocimiento por los videos en las redes sociales. Aseguraron que ampliarían su postura, sin embargo, al cierre de esta nota no se pronunciaron.

Artículo anteriorONU: en desarrollo humano solo superamos a Honduras y Haití
Artículo siguienteOficialismo pretende que el CHN tenga carta abierta para renegociar créditos COVID