El Inacif confirmó este 10 de agosto la identidad de las siete víctimas del incendio en la zona 7 de Mixco. Foto: La Hora / Bomberos Voluntarios

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó este 10 de agosto la identidad de las siete víctimas del incendio en la zona 7 de Mixco, hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de la muerte, pues aseguran que se continúa bajo análisis.

El pasado 7 de agosto un incendio en un apartamento en el edificio Juan Pablo de la zona 7 de Mixco alertó a los vecinos, quienes llamaron a los Bomberos Voluntarios, tras dos horas de trabajo en el lugar, se localizó a siete personas víctimas de las llamas.

La identificación, según detalla el informe del Inacif, se realizó con las muestras de sangre de los familiares de las víctimas: “Los resultados del procedimiento de necropsia practicado por los equipos del Inacif establecieron la identidad de las siete personas”, señaló.

 

Asimismo, resaltó que “los cuerpos carbonizados, que fueron localizados con quemaduras de tercer y cuarto grado por entidades de socorro, corresponden a:

 

-Carlo Alessandro Melini Porres, 37 años de edad
-Carol Irene Flores Arriaza, 38
-Irene Desire Melini Flores, 19
-Valentina Melini Flores, 17
-Gianluca Melini Flores, 13
-Isabella Melini Hernández, 4
-Natalia Melini Hernández, 4

 

El Ministerio Público (MP) indicó que el caso está bajo investigación, por lo que el Inacif trasladó la información al ente investigador, “para que cuente con evidencia científica que apoye la evolución de las pesquisas respectivas”.

HIPÓTESIS PRELIMINAR

Una de las primeras hipótesis que los investigadores siguen en este caso es que aparentemente el presunto responsable habría sido Melini Porres, quien supuestamente habría envenenado y posteriormente rociado con combustible a sus hijos y esposa según detalló una fuente a La Hora.

Además, afirmó que minutos después del incidente el hombre se quitó la vida, por lo que fue hallado dentro del apartamento junto con su familia.

Artículo anteriorExtinguen dinero, esculturas e inmuebles vinculados al exministro Erick Archila
Artículo siguienteMP confirma robo de armas a agentes de la SAAS