El incidente armado ocurrió en la Colonia El Cerrito, ubicada en Buena Vista, zona 7. Foto: La Hora/Bomberos Voluntarios

El Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB) informó, este lunes 19 de junio, sobre un ataque armado en la ciudad de Chimaltenango, el cual cobró la vida de tres integrantes de una familia, incluyendo un menor, además, otras dos personas resultaron heridas.

Según elementos bomberiles, el incidente ocurrió en la Colonia El Cerrito, ubicada en Buena Vista, zona 7 de la referida localidad, en donde personas desconocidas atacaron a varias personas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como José Cecilio Arriaga Choc, de 24 años, Alberto Arriaga Choc, de 26, Estuardo Ezequiel Arriaga Choc, de 2, quienes perdieron la vida en el lugar, según indicaron socorristas.

 

Al presentarse a la escena del crimen, paramédicos también brindaron asistencia prehospitalaria a una mujer de 60 años, quien presentaba heridas en el brazo, la cual fue trasladada hasta un centro hospitalario.

En el lugar, también resultó con heridas en la mano, así como en la región del cráneo un niño de 5 años, quien se encontraba dentro de una de las habitaciones del lugar donde ocurrió el incidente, de acuerdo a lo destacado por los bomberos del casco negro.

TESTIGOS SEÑALAN A MOTORISTAS

Sobre el incidente, la Policía Nacional Civil (PNC) destacó que en el lugar fueron encontrados aproximadamente 15 casquillos de calibre ignorado.

La entidad policial destacó que curiosos manifestaron que dos individuos, quienes se conducían a bordo de una motocicleta, realizaron disparos en contra de estas personas.

A su vez, resaltó que los dos adultos estaban en la vía pública, mientras que el menor se encontraba dentro del domicilio, a tres metros aproximadamente de la puerta principal.

Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, agregó la PNC.

Artículo anteriorAlcaldía – Encuesta de la Cámara de Comercio: carrera de tres con diferencia de dos dígitos
Artículo siguienteVuelco de cisterna con gas causa cierre de carretera hasta medianoche