Imprudencia: un motorista provoca que otro caiga a las llantas de un bus

Un video difundido en redes sociales, y que se volvió viral, muestra el momento exacto en el cual un motorista colisionó en contra de otra motorista. Ella cae a las llantas de un bus extraurbano y es arrastrada por el suelo a lo largo de varios metros. La víctima sobrevivió.

El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente hace un mes, pero se difundió de manera reciente debido a que los involucrados no han podido ponerse de acuerdo con el pago del daño. Según la víctima, quien publicó el material audiovisual, quien le colisionó desapareció.

EN IMÁGENES

El video fue tomado con una cámara que el motorista llevaba en su casco, en el cual se observa cómo colisionó en la parte trasera de la motocicleta de la víctima, y esta pierde el control y cae.

Ella portaba casco, guantes y rodilleras, equipo de seguridad que le salvó la vida.

LA DENUNCIA

El video fue publicado por la propia víctima en grupos de redes sociales de motoristas. Ella es identificada como Mitzy Quiñónez y el responsable del accidente sería Adbeel Castillo, de acuerdo con lo señalado. Los integrantes de dicha comunidad e internautas reclaman justicia.

La joven aseguró que días después del accidente acordaron que él se haría responsable de los gastos para reparar el vehículo; sin embargo, la promesa no fue cumplida a más de un mes.

Me chocó aproximadamente hace un mes y desde esa noche huyó”, destacó la motorista y refirió que “esa noche acordaron que él se haría cargo”, pero a la fecha no ha sido así.

Me acaba de bloquear de todas las redes sociales y no me quiere pagar nada”, sostuvo.