Camión colisionó con otro automotor de carga pesada sobre la carretera de Amatitlán. Foto: La Hora / Captura de Pantalla - @PampichiNews

Esta tarde ciudadanos reportaron un accidente de tránsito en la carretera de Amatitlán. De acuerdo a videos que circularon en redes sociales dicha colisión derivó por un presunto asaltante.

En el video se observa un camión que colisionó con otro automotor de carga pesada sobre la carretera del referido municipio.

PRESUNTO ASALTANTE OCASIONÓ CHOQUE

De acuerdo a uno de los videos, se escucha a un hombre reclamarle a un supuesto asaltante sobre el choque.

El hombre escucha la acusación del piloto desde el interior de una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC).

«Este estaba asaltando y se nos metió en el camino a huevear», le dice el conductor y refiere que «intentó meterse en su camión a robar».

 

SIN RESPUESTA DE LA PNC

La Hora consultó con la PNC sobre dicho suceso para constatar la supuesta detención en contra del asaltante, pero no se obtuvo respuesta al cierre de esta nota.

REDES SOCIALES HAN EXPUESTO A GRUPOS DE ASALTANTES

Por medio de las redes sociales se han expuesto distintos grupos de asaltantes que afectan en especial en zonas de la ciudad, como detalla la nota de La Hora Asaltos en la zona 10: Mingob dice no tener denuncias formales de hechos”.

En dicha noticia, se detalla cómo conductores denunciaron que en la zona 10 de la capital, un grupo de hombres que visten chalecos tácticos similares a los utilizados por agentes de la PNC o elementos de las fuerzas de seguridad privada asaltan en el área.

 

Mientras que el pasado 18 de enero también circuló en las redes un video en el cual se observa a un joven caminar junto a una mujer en las cercanías de la Universidad del Valle, en la zona 15 capitalina, cuando es abordado por asaltantes en una motocicleta, sin embargo, la víctima se defendió de los criminales golpeándolos hasta capturar a uno de estos.

Diego España
Me intereso en temas políticos, sectores vulnerables y de justicia. Narro historias de ciudadanos de a pie. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente.
Artículo anteriorProhibición de talibanes a trabajadoras afecta a afganos
Artículo siguienteEl Real Madrid se lleva un emocionante derbi ante el Atlético y pasa a semifinales de Copa