Para este sábado 11 y domingo 12 de febrero se tienen programadas varias actividades de los partidos políticos. Foto: La Hora / Redes Sociales

Para este sábado 11 y domingo 12 de febrero se tienen programadas varias actividades de los partidos políticos, entre las cuales se realizará la proclamación de candidatos a cargos de elección popular.

 

SÁBADO

Elefante realizará su asamblea nacional extraordinaria para la proclamación de candidatos. La actividad iniciará a las 10 horas. Hasta el momento se desconoce quiénes integrarán el binomio presidencial de la agrupación.

La actividad se desarrollará en el Club Guatemala, ubicado en la 7ª avenida y 12 calle de la zona 1 capitalina, en donde se espera gran afluencia de afiliados.

Nosotros proclamará a sus candidatos a la corporación municipal de la capital. La asamblea está programada para las 10:00 horas.

Los simpatizantes de esa agrupación están citados para acudir al Club de Oficiales La Aurora, en la zona 13 de la capital, se desarrollará la actividad.

 

Rudy Guzmán y Diego González, aspirantes a la Presidencia y Vicepresidencia, respectivamente, participarán en la asamblea. Ambos recibieron sus credenciales como candidatos el pasado miércoles 8 de febrero.

Visión con Valores (VIVA) desarrollará su asamblea nacional a las 11:00 horas. Se prevé que darán a conocer el binomio presidencial y los cargos a diputaciones.

 

La agrupación se reunirá en el Hotel Conquistador, en la zona 4 de la capital, informó su equipo de comunicación.

DOMINGO

El Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación) realizará su asamblea. Se espera que Samuel Morales, hermano del expresidente Jimmy Morales, sea proclamado como candidato a la Presidencia.

En la misma actividad se proclamará como aspirante al Congreso de la República a José Manuel Morales Marroquín, hijo del exmandatario.

Con esto, la familia Morales busca mantener vigente a FCN-Nación durante las elecciones generales 2023.

Bienestar Nacional (BIEN) realizará su asamblea nacional para proclamar a sus candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia a las 13:00 horas. También se dará a conocer a otros candidatos a cargos de elección popular.

Victoria realiza la presentación del candidato a alcalde del municipio de Chimaltenango.

Artículo anteriorCuatro son condenados a más de 40 años de prisión por asesinar a un hombre y herir a otro
Artículo siguienteMaría del Mar: Toda poesía, Homenaje en el centenario de su nacimiento