La Instancia de jefes de bloque del Congreso de la Rep煤blica se re煤ne este lunes 7 de septiembre para definir y aprobar la agenda prevista de las sesiones plenarias de esta semana.
Durante la misma, legisladores se re煤nen con autoridades en materia de energ铆a y minas y de la Superintendencia de Administraci贸n Tributaria, as铆 como con representantes de asociaciones de transportistas con el fin de discutir el alza a los combustibles y las propuestas para solucionarlo.
La transmisi贸n de la reuni贸n legislativa la puedes ver desde nuestras diferentes redes sociales de lahora.gt聽y el canal de聽YouTube.
La Hora invita a la poblaci贸n a seguir las transmisiones en vivo y las actualizaciones informativas relacionadas con el Congreso de la Rep煤blica.







