Bomberos Voluntarios suspendieron la búsqueda de cuatro personas que se transportaban en un vehículo que fue arrastrado por las aguas del río El Zarzal. Foto La Hora: @BVoluntariosGT

 

Debido a las condiciones climáticas, Bomberos Voluntarios suspendieron la búsqueda de cuatro personas que se transportaban en un vehículo que fue arrastrado por las aguas del río El Zarzal, según informó Víctor Gómez, portavoz del cuerpo bomberil.

“Los bomberos rastrearon aproximadamente 10 kilómetros río abajo hasta llegar donde se une con el río Concua camino hacia Granados, Baja Verapaz, no localizaron a ninguna persona”, indicó Gómez.

CONTINUARÁN LA BÚSQUEDA

En ese contexto, Gómez mencionó que la búsqueda continuará el lunes 29 de agosto y que esperan que las condiciones favorezcan.

Además, explicó que localizaron el vehículo que fue arrastrado, pero no encontraron a las cuatro personas que según familiares viajaban dentro del mismo.

 

“Se desconocen si hay algún menor de edad dentro de los desaparecidos, los familiares no dieron especificaciones algunas sí eran menores o adultos”, agregó.

Artículo anteriorAtléticos enfrían a bates de Yanquis por 2do juego seguido
Artículo siguienteFamiliares de mineros atrapados en México aceptan plan de rescate, dice el gobierno