El portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), Jorge Aguilar, informó de un ataque armado ocurrido en la 7a. avenida y 9a. calle zona 9 capitalina. Foto La Hora: Foto La Hora/Amílcar Montejo

 

El portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), Jorge Aguilar, informó de un ataque armado ocurrido en la 7a. avenida y 9a. calle zona 9 capitalina, en el cual dos agentes resultaron heridos con proyectil de arma de fuego.

El vocero de la entidad policial agregó que los dos elementos se encuentran en recuperación.

EL HECHO

Aguilar indicó que luego de una denuncia por vecinos que informaron la presencia de personas sospechosas, los agentes llegaron al lugar y al bajarse de la autopatrulla fueron atacados con proyectil de arma de fuego.

“Ellos le marcaron el alto a dos individuos que iban a bordo de un carro de color blanco en el sector frente al IGSS de la zona 9, los policías se bajaron de la patrulla, los del carro blanco les dispararon y resultaron heridos los dos policías”, explicó.

Luego del ataque, los individuos se dieron a la fuga abandonando el vehículo donde se transportaban cerca del mercado la Terminal en la zona 4 capitalina, e ingresaron al recinto, en donde lograron escapar.

 

EN RECUPERACIÓN

Aguilar informó que los agentes fueron ingresados a un centro asistencial, al momento se encuentran estables y en observación médica, “uno recibió heridas en el brazo y pierna y el otro en el área del tórax, pero no es de gravedad”, añadió.

Artículo anteriorMás de diez víctimas de violencia (3 fallecidos) reportadas este fin de semana
Artículo siguienteNeymar vuelve a marcar y sigue liderando la tabla de goleadores en Francia