Degustar nuevos platillos debe ser una experiencia encantadora tanto para los humanos como para sus amigos peludos.
Degustar nuevos platillos debe ser una experiencia encantadora tanto para los humanos como para sus amigos peludos. Foto La Hora

¿En busca de un plan que incluya a tu mascota?, tu amigo peludo puede ser tu mejor aliado para conocer nuevos restaurantes y sus delicias culinarias. Por ello, en LH Bienestar recopilamos una lista de restaurantes Pet Friendly ubicados en la Ciudad de Guatemala.

Degustar nuevos platillos debe ser una experiencia encantadora tanto para los humanos como para sus amigos peludos. Este concepto se ha incorporado a las nuevas ideas de negocio, ya que se refiere a que toda mascota es aceptada en ese lugar, sin importar tamaño, raza, tipo, ni ningún otro tipo de discriminación.

Puedes leer: La compañía de tu mascota es beneficiosa para tu salud, conoce aquí las razones

 

Algunos de estos lugares cuentan con espacios libres donde tu mascota puede aventurarse a la naturaleza y ambos pasar una buena tarde. Si eres dueño de un perro o gato y estás buscando restaurantes amigables con las mascotas, conoce estas opciones:

RESTAURANTE ELIÁ 

Este restaurante se especializa en la comida mediterránea, esta gastronomía es una forma de alimentación basada en las cocinas tradicionales de Grecia, Italia y otros países que bordean el mar Mediterráneo. Se ubica en la ruta 2, edificio 4 Venezia, zona 4 de la Ciudad de Guatemala. Conoce más en sus redes sociales. 

Restaurante Elía./Foto La Hora, redes sociales
Restaurante Elía./Foto La Hora, redes sociales
EL RINCÓN DE LA FINCA

El Rincón de la Finca es un restaurante de tipo familiar, especializado en los sabores y platillos característicos del área de Tecpán, a pocos minutos de la Ciudad de Guatemala. Rodeado de áreas verdes, juegos para niños y paseos a caballo, puedes disfrutar de un escape de la cotidianidad y vivir una experiencia gastronómica de tradición.

Se ubica en el kilómetro 25.5 cruce a Santa Elena Barillas. Atiende de lunes a sábado de 7 am a 8 pm y domingos de 7 am a 7 pm. Para más información comunícate al 66699069, 45359458.

El rincon de la finca.png
El rincón de la finca. Foto La Hora/Redes Sociales
RÚSTICO BY SISÓ

Tú y tu mascota pueden pasear por sus instalaciones y degustar alguna de sus opciones, también son especialistas en cubrir eventos. Se ubica en el kilómetro 30 hacia Santa Elena Barillas, Villa Canales, Guatemala.

Conoce más en su página de Facebook o comunícate al 30525675.

Restaurante Rústico/Redes Sociales
Restaurante Rústico/Redes Sociales
CAFÉ DESPIERTO

Su concepto es “Despertando agradablemente desde 2012” y se ubica en la 14 calle 7-88, zona 10, Interior La Inmaculada Hotel, de la Ciudad Capital.

Café Despierto se encuentra ubicado en la 3a. calle «A» 23-89, zona 15, Vista Hermosa 1, Ciudad de Guatemala y en la 14 calle 7-88, zona 10, interior La Inmaculada Hotel.

Café despierto. Foto La Hora/Redes Sociales
Café despierto. Foto La Hora/Redes Sociales
EL MERCADITO DE LOLA

Comida saludable y un ambiente agradable en El Mercadito de Lola, en donde son Pet Friendly. El Mercadito de Lola se encuentra ubicado en 3a. calle «A» 23-89, zona 15, Vista Hermosa 1, de la Ciudad Capital. Para más información, visita su sitio web en Facebook, o comunícate al 30324515.

El Mercadito de Lola. Foto La Hora/Redes Sociales
El Mercadito de Lola. Foto La Hora/Redes Sociales
RESTAURANTE DEL ARCO 

El restaurante del Arco está ubicado en el interior del antiguo Convento, especializado en el Steak House de Antigua. Puedes encontrarlos en la 5a. avenida Norte, entre 1ra. y 2da. calle poniente, justo junto al Arco de Sta. Catalina en Antigua Guatemala.

Es especializado en comida parrillada, un lugar que ofrece amplios jardines en donde podrás disfrutar junto a tu fiel amigo.

restaurante el arco
Restaurante el arco. Foto La Hora/Redes sociales

Cuéntanos: ¿Qué lugares te gustaría visitar con tu mascota?

Artículo anteriorCuerpo técnico y jugadores del deportivo Sololá reclaman falta de apoyo en tiempo de bloqueos 
Artículo siguienteVinicius, otra vez víctima de expresiones racistas; Sevilla expulsa a aficionado