Varios fans se sorprendieron al observar que la cuenta de Instagram del puertorriqueño Bad Bunny estaba privada. Foto: La Hora / AFP

Varios fans se sorprendieron al observar que la cuenta de Instagram del puertorriqueño Bad Bunny estaba privada. Asimismo, en su perfil de Twitter colocó un incierto mensaje: “Me van a extrañar”. Esto deja en tela de duda, las decisiones del rapero. ¿Nuevos proyectos? ¿Se retira de la música?

Ante ello, tantos fans como haters han empezado a especular sobre su actuar, ya que en los primeros días del 2023 el “Conejo malo” se ha visto envuelto en una ola de polémicas que dejan mucho de qué hablar.

En las redes sociales se viralizó el comportamiento que tuvo con una de sus fans, a quien le lanzó su celular cuando ella se acercó a tomarse una selfie. La joven quedó estupefacta ante la situación, se le borró la sonrisa y se quedó parada.

Mientras tanto, Bad Bunny siguió su camino y respondió a los comentarios de otros asistentes: «Hay que respetar, respeten mi espacio», indicó el puertorriqueño.

“NO AGUANTÓ LA PRESIÓN DEL HATE”

Los que siguen la pista del cantante se encuentran en un panorama incierto, mientras que algunos internautas aseguran que no aguantó la presión del hate.

“Bad Bunny es como la morra que quita su foto de WhatsApp para llamar la atención” detalla uno de ellos.

SE PUEDE TRATAR DE UN RESPIRO

Aunque no se sabe mayor cosa de los proyectos del cantante para este 2023, en su gira del 2022, en un concierto en la Ciudad de México, hizo el siguiente comentario:

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros”. Por lo que queda esperar sí hay una confirmación por parte del cantante ante dicha acción.

Artículo anteriorContraloría dice que hará auditoría por uso de carros oficiales en actividades de Vamos y UNE
Artículo siguienteAnalistas señalan que se esperaba la salida de prisión de Baldizón