El actor estadounidense Will Smith, protagonista de películas como “Bad Boys”, “Men in Black” y “En busca de la felicidad "estuvo en Antigua Guatemala. Foto La Hora / Canal 14 Tecpán Guatemala.

El actor Will Smith, quien la semana pasada estuvo realizando unas grabaciones en Antigua Guatemala, publicó hoy dos videos en su cuenta de Instagram destacando las erupciones del Volcán de Fuego.

Smith mencionó que el Volcán de Fuego entra en erupción cada 20 minutos y que presenciar de cerca las explosiones parecía una locura, “pero es bastante seguro”, remarcó.

APROVECHA PARA IMPROVISAR

En el primer video se puede ver al actor haciendo un montaje de una escena improvisada, en la que finge estar reportando en vivo desde el volcán de Fuego, confirmando que “el volcán está en erupción, el volcán está en erupción”.

De fondo se observan ríos de lava cayendo en las faldas del volcán, además de escucharse las risas de quienes lo acompañaban en el lugar.

LLAMAN A UN EXPERTO

En el segundo video pregunta si él y sus amigos están en peligro, aunque en un texto agrega “mis amigos y yo estábamos asustados, por lo que llamamos a un experto en volcanes”.

Entonces, la escena cambia y muestra a Roberto Mérida Boogher, vulcanólogo del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), quien les explica que al no estar en una zona cero, no están en peligro.

 

SEGUIDORES ATENTOS

El actor el viernes pasado publicó un video con un resumen de sus experiencias en el país, en el que escribió: “¡Gracias a mi Gente de Guatemala por el amor!”.

El video inició con un texto que dice “Yo amo Guatemala”, el cual se viralizó en redes, y además del pueblo antigüeño, Ricardo Arjona, quien se encuentra de gira en Europa, también reaccionó al audiovisual.

Artículo anteriorYolandita enaltece la comida guatemalteca en YouTube; sobrevivió a un aneurisma
Artículo siguienteBolsa de NY tiene su mayor alza desde 2020 al caer el crudo