En el lugar se llevaba a cabo un evento conocido como COVID DANCE. Foto: La Hora / Victor Bolaños

Los Bomberos Municipales reportaron un ataque armado en la zona 6 capitalina frente a un salón de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional Civil (PNC). Una persona falleció en el lugar y cinco resultaron heridas. En el lugar se llevaba a cabo un evento conocido como COVID DANCE.

 

Según el vocero de los socorristas, Javier Soto el ataque se registró en la 21 avenida y 9ª calle zona 6 en un salón donde se llevaba a cabo una fiesta. “Al llegar al lugar varias personas se encontraban tiradas en las calles, cinco fueron trasladadas hacia un centro asistencial y uno murió en el lugar”, destacó.

Las personas heridas fueron identificadas como:

-Olga Leticia Pineda de 54 años
-José Natareno de 32
-Silvia Lucrecia de 44
– Roberto Vinicio Pérez de 44
-Elí Emanuel González

 

La persona fallecida fue identificada como, Mario Giovanni González de 21 años.

POSIBLES MAREROS ATACARON

Una fuente policial destacó que en el salón se encontraban realizando una fiesta de cumpleaños, “a la persona fallecida lo venían siguiendo dos posibles mareros, dándole alcance Justo frente el portón de dicho salón de jubilados, el fallecido es ajeno a la fiesta que se estaba llevando a cabo en ese lugar”, detalló.

SE PRONUNCIA

Según se pudo conocer, en el salón se llevaba a cabo un evento conocido como “COVID DANCE 2020”, por lo cual los organizadores se pronunciaron respecto a los ataques e indicaron que “nos enlútesenos con las familias de los afectados, así como comunicamos al pueblo y a los seguidores de este evento que la organización no se hacía responsable de los actos sucedidos.

 

Agrega que el incidente fue externo al evento. “Hacemos de su conocimiento que en todos nuestros eventos contamos con las medidas sanitarias y de seguridad que el evento amerita”, puntualizaron.

Artículo anteriorMultitudinaria despedida para Hellen y Olga víctimas de hundimiento en Villa Nueva
Artículo siguienteLas 47 víctimas de eventos provocados por lluvias que pudieron evitarse