Empagua reporta que personal fue asaltado. Foto: La Hora / Empagua

El Personal de la Empresa Municipal de Agua de la ciudad de Guatemala (Empagua) reporta que fueron asaltados y amenazados en el área donde se registró un supuesto hundimiento en la zona 3 capitalina.

El pasado 30 de septiembre, vecinos reportaron un supuesto hundimiento en la zona 3, donde resultó una persona herida tras caer en el agujero que se formó en el lugar.

El vocero de Empagua, Carlos Flores Herrera indicó que, tras recibir el reporte de la emergencia ayer en horas de la noche, desde tempranas horas de este 1 de octubre se destacó a personal para atender la emergencia del supuesto hundimiento.

“Se estaba trabajando en la 1ª avenida 25-04 zona 3 y llegaron a asaltar a los muchachos, les robaron todo y los amenazaron que no regresen”, señaló Flores.

Puede leer | Se registra nuevo hundimiento en zona 3 capitalina; reportan herido

 

SOLICITARÁN ACOMPAÑAMIENTO PARA CONTINUAR TRABAJOS

Asimismo, el vocero de la entidad, señaló que las labores de mantenimiento se continuarán el domingo 2 de octubre, con el acompañamiento de la Policía Municipal, pues debido al asalto ya no fue posible terminar las labores este sábado.

LA EMERGENCIA

El personal de la Cruz Roja Guatemalteca informó este viernes que una persona resultó herida al caer dentro del agujero que se formó en el lugar. La persona fue estabilizada y trasladada a un hospital privado debido a que presentaba múltiples traumas.

Artículo anteriorCapturan a 28 presuntos mareros por ataques contra pilotos de transporte público
Artículo siguienteParís SG gana 2-1 al Niza con goles de Messi y Mbappé