Octubre será un mes especial para los fanáticos de distintas sagas. Foto la Hora/XPO Comicon Guatemala

Con la reducción de los casos de COVID-19 a nivel mundial y nacional, así como el aumento de los índices de población vacunada contra el virus, este jueves se confirmó que la XPO Comicon Guatemala regresará tras dos años de la última edición.

“Comicon Guatemala, la convención de Cómics y Cultura Pop más grande del país, está de regreso con nueva imagen y más fuerza”, informaron los organizadores del evento en su página oficial de Facebook.

El evento que reúne a fanáticos de cómics, anime, películas y Star Wars se desarrollará el sábado 1 y domingo 2 de octubre en Fórum Majadas.

“Toda una celebración para los fans del cine, la televisión, los videojuegos, los juguetes, la fantasía y los cosplays”, agregaron.

Además, en su sitio web habilitaron una cuenta regresiva para el evento que marca 148 días faltantes para disfrutar de las actividades que organizarán.

 

“¡Después de 2 años de haber sido golpeados por la pandemia estamos listos para volver y con más fuerza! Hemos estado trabajando y reinventándonos para poder brindarte grandes sorpresas en este 2022”, detallan en la página de XPO Comicon.

“Con nueva imagen, más entretenimiento a través de nuestras redes y herramientas para ofrecerles a todos los coleccionistas del mundo del entretenimiento una experiencia inigualable”, resaltan.

El evento se caracteriza por la venta de coleccionables, exposiciones, foros, competencias, así como la presencia de actores de doblaje, caricaturistas, artistas de series o películas, entre otros.

Artículo anteriorLas remontadas del Real Madrid. ¿Suerte o destino?
Artículo siguienteDaniela Andrade dejó huella en el fútbol; ahora promueve talentos y causas sociales