domingo, 21 junio 2026

Bernardo Arévalo

Diputado de Semilla, Bernardo Arévalo da positivo a COVID-19

El jefe de la bancada Semilla, Bernardo Arévalo de León, informó que esta mañana dio positivo a COVID-19. El diputado destacó que ha acompañado el proceso de discusión de la ley de emergencia que consensuan en instancia de Jefes de Bloque del Congreso de la República para dotar de recursos al sistema de Salud frente al incremento de casos de coronavirus. La ley a la que hace referencia el diputado...

EN VIVO: Presidente ofrece conferencia de prensa este lunes 15 de julio

El presidente de la República, Bernardo Arévalo, ofrece una conferencia de prensa esta mañana a las 8:30 horas de este lunes 15 de julio, desde el Salón de las Banderas, del Palacio Nacional de la Cultura. A lo largo de la semana que terminó hubo varios temas importantes para la realidad nacional, y esta semana que empieza también será crucial en varios aspectos. Entérate más de este y otros sucesos a...
Únete a nuestro canal