La aerolínea Lufthansa. Foto la hora: AP.
Logo categoria

Fráncfort
Agencia (dpa)

La aerolínea Lufthansa y la empresa alemana de ferrocarriles Deutsche Bahn ampliarán su modalidad conjunta «Express-Rail» para aumentar la oferta de viajes en tren para llegar y salir del aeropuerto de Fráncfort, el mayor de Alemania, informó hoy la compañía aérea germana.

En la temporada invernal (boreal), Lufthansa aumentará considerablemente el número de conexiones ferroviarias que pueden ser reservadas directamente con el correspondiente vuelo.

La cifra de conexiones ferroviarias semanales desde las estaciones de tren de Aquisgrán, Düsseldorf, Colonia, Stuttgart y Ulm hasta el aeropuerto de Fráncfort se incrementará de 159 a 392.

Los clientes pueden optar por «Express-Rail» en 14 estaciones de tren de Alemania. En esta modalidad, el tramo de ida y de regreso entre el punto de partida y el aeropuerto de Fráncfort forman parte de la reserva del viaje aéreo.

Esto implica también que, si el tren no es puntual, la reserva aérea es cambiada sin cargo a un vuelo posterior. El cliente debe acarrear su equipaje durante el tramo en ferrocarril y puede despacharlo recién en el aeropuerto.

Artículo anteriorRadisson Hotel Group abre tres nuevos establecimientos en Chile y Perú
Artículo siguienteFilial de Google usa drones para hacer entregas en Virginia