Logo categoria

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Desde la comodidad del hogar, oficina, universidad o en cualquier lugar en el que te encuentres, ahora puedes realizar gestiones y pagos en línea gracias al APP Banrural y la plataforma Banrural Virtual, de forma rápida y sobre todo segura.

Lo único que necesitas es una computadora o un dispositivo móvil con acceso a internet, para que, a través de APP Banrural y Banrural Virtual, sin acudir a una agencia o cajero.

Además, para tu tranquilidad y confianza, Banrural ha desarrollado ambas plataformas (APP Banrural y Banrural Virtual) para que puedas realizar tus transacciones y consultas con las más altas y mejores medidas de seguridad.

¿QUÉ PUEDES HACER DESDE AMBAS PLATAFORMAS?

Con APP Banrural y Banrural Virtual, en cuestión de minutos puedes desde consultar el saldo de tu cuenta hasta realizar pagos de facturas, entre otros:
• Consulta de saldo.
• Paga tus servicios (agua, luz, teléfono y mucho más).
• Paga tus tarjetas de crédito o préstamo.
• Transferencias propias y a terceros en cuentas Banrural.
• Transferencias móviles en efectivo.
• Asocia cuentas de terceros (cuentas Banrural, este servicio únicamente está disponible a través de Banrural Virtual)
• BancaSAT.

Para utilizar el servicio de Banrural Virtual únicamente tienes que requerir en alguna de las agencias un usuario y contraseña que te permitirá acceder en el portal web de Banrural a todos los servicios en línea disponibles.

Recuerda que puedes descargar APP Banrural en la tienda Play Store para usuarios Android y APP Store para usuarios iOS. La aplicación no tiene ningún costo para descargar ni para utilizar.

Ahorra tiempo y haz tus gestiones bancarias con APP Banrural y Banrural Virtual de forma segura, rápida y con varios servicios disponibles.

Artículo anteriorPresupuesto: Guatemala, el país que menos invierte en educación
Artículo siguienteMorales, a pesar de no informar a la CC, la acusa de retardo