Domantas Sabonis (derecha), de los Pacers de Indiana, lanza a canasta ante Jusuf Nurkic, de los Trail Blazers de Portland, durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Portland, Oregon. Foto la hora: Craig Mitchelldyer/AP

PORTLAND, Oregon, EE.UU.
Agencia (AP)

Domantas Sabonis encestó 23 tantos, capturó 15 rebotes y guió a los Pacers de Indiana a una victoria ayer por 111-87 ante los Trail Blazers de Portland.

Malcolm Brogdon aportó 25 unidades y siete asistencias para los Pacers, que mejoraron a 4-1 su foja como visitantes esta temporada y frenaron una seguidilla de 11 derrotas en Portland. Indiana armó una ventaja de 25 tantos en el segundo cuarto y se mantuvo al menos 10 puntos por delante el resto del encuentro.

CJ McCollum y Damian Lillard anotaron 22 puntos cada uno para Portland. La derrota le salió cara a los Blazers: durante el tercer cuarto, Jusuf Nurkic abandonó la cancha agarrándose la muñeca derecha y más tarde se anunció que sufría una fractura.

Los Trail Blazers (7-5) disputaban su segundo juego consecutivo tras imponerse a Sacramento en la víspera 132-126. Lillard batió entonces su récord personal del año con 40 tantos y Portland igualó la mejor marca de la franquicia con 23 triples.

Los Blazers siguen comandando la clasificación de triples en la NBA, pero no tuvieron suerte ante los Pacers y anotaron apenas 13 de sus 43 lanzamientos de tres puntos (30,2%).

Artículo anteriorFECI apela resolución de la Sala Segunda por denegar amparo contra el juez Víctor Cruz
Artículo siguienteRaptors superan a Hornets; logran 3er triunfo en la campaña