Nikola Jokic, pívot de los Nuggets de Denver, dispara frente a Rudy Gobert, del Jazz de Utah. FOTO LA HORA: /RICK BOWMER/AP.

SALT LAKE CITY
Agencia (AP)

Nikola Jokic acumuló 31 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias, para que los diezmados Nuggets de Denver superaran ayer 98-95 al decaído Jazz de Utah.

Los Nuggets contaron sólo con siete integrantes disponibles, debido a su participación en un canje que involucró a 12 jugadores y cuatro equipos. El trueque se pactó un día antes de la fecha límite.

Además, Denver arrastra varias lesiones.

Jamal Murray anotó 31 unidades y los Nuggets limitaron al Jazz a sólo un enceste de campo en los últimos 7:08 minutos.

Mike Conley sumó 21 tantos, pero falló un tiro en suspensión con ocho segundos por disputarse, que hubiera dado al Jazz la delantera. Gary Harris, quien erró sus 13 tiros de campo, convirtió dos tiros libres con 5,8 segundos por jugarse para poner cifras definitivas en el marcador.

Jokic logró su undécimo «triple doble» de la temporada y, afortunadamente para Denver, Murray regresó tras una ausencia de 11 duelos por un esguince de tobillo.

Donovan Mitchell totalizó 18 puntos, al atinar ocho de 24 disparos. Bojan Bogdanovic añadió 16 tantos y Rudy Gobert anotó 16, además de atrapar 14 rebotes por el Jazz, que sufrió su quinto tropiezo en fila luego de ganar 18 de 20 encuentros.

Artículo anteriorGiammattei hablará de “Muros de Prosperidad” en el Senado mexicano
Artículo siguienteRaptors llegan a 12 triunfos seguidos al superar a Pacers