Londres
DPA

El Arsenal le regaló hoy a su entrenador, Arsene Wenger, un pobre empate sin goles ante el Middlesbrough en el día de su cumpleaños 67, resultado que dejó servida la punta de la Liga Premier inglesa al Manchester City.

Ante un adversario que marcha décimo séptimo, el Arsenal tenía la posibilidad de sumar su sexto triunfo seguido y colocarse como único líder tras la novena fecha del certamen, pero apenas logró en casa una igualdad sin abrir el marcador.

Es cierto que el punto lo dejó en la cima de las posiciones con 20 puntos, pero mañana el Manchester City, segundo con 19, lo puede superar cuando reciba al Southampton.

Tampoco aprovechó la situación el Tottenham, que más temprano igualó 0-0 con el Bournemouth y apenas igualó la línea del City con 19.

En otros resultados de hoy, el Leicester se recuperó de su mal momento y derrotó 3-1 al Crystal Palace, el West Ham venció sobre la hora 1-0 al colista Sunderland, el Burnley superó 2-1 al Everton, el Stoke batió 2-0 al Hull y el Swansea empató 0-0 con el Watford.

Mañana, además del duelo entre el City y Southampton, se verán las caras el Chelsea y el Manchester United, en el que será el regreso de Jose Mourinho a Stamford Bridge después de su despido de la temporada pasada.

Artículo anteriorRamos anota y Pulisic brilla en empate de Borussia Dortmund
Artículo siguienteDos goles de Messi dan al Barcelona un agónico triunfo ante el Valencia