BERLÍN
AP

El colombiano Adrián Ramos anotó un gol, Christian Pulisic marcó y asistió en otro para que el Borussia Dortmund rescatara el sábado un empate 3-3 ante Ingolstadt en la Bundesliga.

Pulisic, la sensación estadounidense de 18 años, entró como suplente en el segundo tiempo y dio la vuelta al encuentro, para evitar que Dortmund sufriese su tercer revés de la temporada.

El mediocampista metió el gol del empate en el último minuto, después que el portero Orjan Nyland dio un rebote en el remate inicial de Lukasz Piszczek. De todas formas, las esperanzas de Dortmund de pelear por la corona sufrieron un duro golpe al dejar puntos sobre la mesa por cuarta ocasión en ocho partidos.

Almog Cohen y el paraguayo Darío Lezcano dieron ventaja de 2-0 a Ingolstadt. Pierre-Emerick Aubameyang descontó con su séptimo tanto de la temporada, pero menos de un minuto después, Lezcano metió su segundo del encuentro para poner el marcador 3-1.

Pulisic asistió a Ramos para acercar a Dortmund a los 69, y empató en el último suspiro.

Hertha Berlin venció 2-1 al Colonia, que era el último equipo invicto en el campeonato alemán.

Vedad Ibisevic y Niklas Stark marcaron por Hertha, y Anthony Modeste por Colonia.

En otros resultados, el Bayer Leverkusen del mexicano Javier «Chicharito» Hernández perdió 3-0 ante Hoffenheim, Darmstadt venció 3-1 a Wolfsburgo, y Friburgo superó 2-1 a Augsburgo.

Artículo anteriorKershaw, la valla que se interpone ante los Cachorros
Artículo siguienteArsenal apenas empata ante el Middelsbrough en cumpleaños de Wenger