Berlín,
Agencia dpa

«Así funcionan las cosas en Alemania. Es cierto que es un poco triste pagar tanto dinero, pero aún más triste es no tener el dinero. En realidad me parece bien este sistema capitalista», declaró el magnate en una entrevista publicada hoy en el diario alemán «Bild».

El multimillonario de 83 años rechazó las críticas que lo acusan de haber comprado su libertad. «No puedo entenderlo. Parece como si el juez, a su parecer, no hubiera tenido realmente ninguna otra opción».

Tras la suspensión del proceso podrá dedicarse por entero a su labor al frente de la Fórmula 1. «Ahora me vuelvo a ocupar de ello por completo. No fue divertido tener que estar en Múnich dos, tres días por semana», indicó Ecclestone.

Sin embargo, confiesa llevarse un buen recuerdo de la ciudad y no descarta volver a la capital bávara, «quizás para la Oktoberfest (fiesta de la cerveza)».

El Tribunal regional de Múnich anunció el martes la decisión de aceptar el acuerdo millonario alcanzado previamente entre la Fiscalía alemana y Ecclestone para suspender el proceso judicial que afrontaba el multimillonario británico por el supuesto pago de sobornos a un directivo del banco semipúblico alemán Bayern LB.

Artículo anteriorMuere sospechoso de robar expediente de Schumacher
Artículo siguienteJohnny Cueto brilla otra vez por los Rojos